Page 86 - Memoria de Actividade 2021
P. 86
M E M O R I A D E A C T I V I D A D E S
2 02 1
Salva Peironcely 10
El número de seguidores de la fanpage de Facebook del proyecto La publicación más vista a lo largo del año 2021 fue con 2674
de carácter social y patrimonial #SalvaPeironcely10 pasó de 528 a personas alcanzadas, el vídeo en el que los vecinos de Peironcely
573 seguidores, suponiendo esto una subida del 8,5%, que duplica 10 se despedían del que hasta entonces había sido su hogar, tras
la del año pasado. conseguir el realojo, en unas viviendas dignas de la Empresa Mu-
nicipal de la Vivienda.
Publicación del 16 de marzo con el vídeo en el que los vecinos de Peironcely 10 se despiden de la que hasta ese momento había sido su vivienda.
Twitter
Fundación Anastasio de Gracia
El crecimiento del público del canal de Twitter, al igual que el del El tweet más popular fue el dedicado al premio dado al Internatio-
resto de Redes Sociales, experimento una recuperación en su cre- nal Institute of Social History de Amsterdam, en la categoría Patri-
cimiento, alcanzándose los 1.627 ‘followers’ a finales de 2021, un monio Obrero, en los Premios Internacionales Peironcely 10, el cual
crecimiento cercano al 13,2 % con respecto al número de seguido- obtuvo 16.060 impresiones, 14 retweets y 18 ‘Me gusta’.
res al finalizar el año anterior, que era de 1.437.
Actividad del tweet con mayor número de interacciones durante el año 2021.
84

