Page 81 - AGFITEL Memoria 2020
P. 81

M  E  M  O  R  I  A   D  E   A  C  T  I  V  I  D  A  D  E  S
                                                                                            2 0 2 0




                El estreno el 14 de diciembre del documental titulado Festival Ro-  también tuvo su eco en prensa en el amplio artículo escrito por
               bert Capa estuvo aquí, donde el pasado se encuentra con el futuro,   Fernando Olmeda para Nuevatribuna.es.


































                                                                                 Artículo dedicado en la Nuevatribuna.es al estreno del
                                                                                 documental sobre el Festival Robert Capa estuvo aquí.



               Campaña #SalvaPeironcely10


               De nuevo, en 2020, la campaña #SalvaPeironcely10, impulsada por   plataforma o debido a decisiones tomadas por las Administracio-
               la Fundación Anastasio de Gracia y compuesta por más de veinte   nes. Las dos principales agencias de noticias del país, Europa Press
               entidades, nacionales e internacionales, embarcadas en la defensa   y la Agencia EFE han continuado haciendo seguimiento de todas las
               de la paz y el fomento de la cultura, tuvo un importante seguimiento,   actividades realizadas dándole una gran visibilidad ala iniciativa.
               tanto en la prensa escrita como en los medios audiovisuales. El fin   Además de aparecer en los medios  nacionales como El País, ABC,
               del proceso administrativo destinado a proteger la vivienda, y realo-  El Diario, La Razón, El Mundo, Público y La Vanguardia, los locales
               jar a los inquilinos que la habitaban, despertó el interés de los medios.  de Madrid, como El Gacetín,  Madrid Diario,  Madrid Actual o Valle-
                                                                     cas Va, y un medio regional de fuera de Madrid, como El Periódico
               El mantenimiento de la presencia de la campaña en los medios si-  de Extremadura, que dedicó una doble página a una noticia relacio-
               guió siendo alta a lo largo de 2020, apareciendo reseñadas en casi   nada con Peironcely. La iniciativa fue difundida también por un
               cuarenta noticias relacionadas con acciones emprendidas por la   medio internacional como  la cadena catarí Al Jazeera.

































                                                                 78
   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85