Page 79 - AGFITEL Memoria 2020
P. 79

M  E  M  O  R  I  A   D  E   A  C  T  I  V  I  D  A  D  E  S
                                                                                            2 0 2 0




               Twitter

               Fundación Anastasio de Gracia

               El crecimiento del público del canal de Twitter, al igual que el del   El tweet más popular fue el dedicado al apoyo dado por la Funda-
               resto de Redes Sociales, experimento una fuerte desaceleración,   ción a la propuesta de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio para pro-
               alcanzándose los 1.437 ‘followers’ a finales de 2020, un crecimien-  teger las antiguas casas de empleados del Canal de Isabel II, el cual
               to cercano al 4,8 % con respecto al número de seguidores al fina-  obtuvo 5.114 impresiones, 31 retweets y 61 ‘Me gusta’.
               lizar el año anterior, que era de 1.368.














                                                                                                         Actividad del tweet
                                                                                                         con mayor número
                                                                                                         de interacciones du-
                                                                                                         rante el año 2020.


               Salva Peironcely 10

               El número de seguidores del canal de twitter del proyecto #Salva-  El tweet más popular fue el que arrancaba el hilo sobre la plaza
               Peironcely10 pasó de 513 a 632 lo que supuso un crecimiento de   popularmente denominada del fotógrafo Robert Capa situada junto
               119 fans a lo largo del año 2020, suponiendo un sustancial aumen-  a Peironcely 10,  el cual obtuvo 29.673 impresiones, 62 retweets y
               to del 18,8 %, siendo la cuenta que mejor mantuvo la progresión   89 ‘Me gusta’.
               con respecto a otros años.

















                                                                                                         Actividad del tweet
                                                                                                         con mayor número
                                                                                                         de interacciones du-
                                                                                                         rante el año 2020.




               Youtube


               La visualización de vídeos difundidos a través de este canal ha
               vuelto a crecer tras el ligero descenso experimentado durante el
               2019, pasando de 4.035 a 4.534 en todo el año lo que supone un
               aumento en torno al 11 %, y el número de horas visualizadas ha
               experimentado un espectacular aumento pasando de 171,6 horas a
               406,3 horas.

               El vídeo que mayor audiencia obtuvo de los subidos en 2020, fue el
               cargado el 17 de septiembre, que mostraba el debate Teleconstru-
               yendo. Teletrabajo en la Construcción que alcanzó las 89 reproduc-  Gráfico con la representación de las visualizaciones de vídeos en el canal a lo
               ciones en un periodo de poco más de tres meses.       largo de 2020.



                                                                 76
   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84