Page 69 - Tendencias 2023
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A  R  T  Í  C  U  L  O  S  DE
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                       Situar al cliente en el centro de nuestra actividad y de la toma de

                       decisiones es clave para la consecución de nuestros objetivos, y

                       está en el corazón de nuestra transformación cultural





                     Ahora hemos comenzado ya otro proyecto retador en Experiencia   Porque la transformación cultural son personas y los
                     de Empleado, con un programa de formación, iniciado reciente-  empleados son los actores principales.
                     mente y en el que participarán nuestros profesionales más direc-
                     tamente vinculados a la gestión de personas, que se complemen-  Ser parte de la transformación de nuestro país y del ferrocarril
                     ta con el desarrollo de una red de expertos en Experiencia de   entronca con nuestro propósito y nuestra historia como compañía,
                     Empleado.                                             haciendo frente a los cambios con apertura de miras, humildad y
                                                                           buen trabajo.
                     Este proyecto diseñado para desarrollar una estrategia integral de
                     Experiencia de Empleado, parte de la escucha a nuestros profesio-  Añadimos una etapa más en nuestro viaje, que va camino de ser
                     nales, entendiendo los resultados e interpretándolos desde el ne-  ya casi centenario, en un entorno de aceleración y transformación
                     gocio, y actuando en planes de acción que impacten en la experien-  al que nos sumamos con pasión y vocación de servicio, con toda la
                     cia de nuestros profesionales para mejorar la experiencia de   ilusión del primer día y en la mejor compañía posible.  •
                     nuestros clientes. Con esta iniciativa abordamos reflejar con polí-
                     ticas concretas la gestión, el impacto y el potencial de las personas
                     de la organización.






























































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