Page 69 - Tendencias 2023
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A R T Í C U L O S DE
O P I N I Ó N
Situar al cliente en el centro de nuestra actividad y de la toma de
decisiones es clave para la consecución de nuestros objetivos, y
está en el corazón de nuestra transformación cultural
Ahora hemos comenzado ya otro proyecto retador en Experiencia Porque la transformación cultural son personas y los
de Empleado, con un programa de formación, iniciado reciente- empleados son los actores principales.
mente y en el que participarán nuestros profesionales más direc-
tamente vinculados a la gestión de personas, que se complemen- Ser parte de la transformación de nuestro país y del ferrocarril
ta con el desarrollo de una red de expertos en Experiencia de entronca con nuestro propósito y nuestra historia como compañía,
Empleado. haciendo frente a los cambios con apertura de miras, humildad y
buen trabajo.
Este proyecto diseñado para desarrollar una estrategia integral de
Experiencia de Empleado, parte de la escucha a nuestros profesio- Añadimos una etapa más en nuestro viaje, que va camino de ser
nales, entendiendo los resultados e interpretándolos desde el ne- ya casi centenario, en un entorno de aceleración y transformación
gocio, y actuando en planes de acción que impacten en la experien- al que nos sumamos con pasión y vocación de servicio, con toda la
cia de nuestros profesionales para mejorar la experiencia de ilusión del primer día y en la mejor compañía posible. •
nuestros clientes. Con esta iniciativa abordamos reflejar con polí-
ticas concretas la gestión, el impacto y el potencial de las personas
de la organización.
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