El próximo martes, 20 de junio en Madrid, la Fundación Anastasio de Gracia celebra su 6º Encuentro anual, en el que se hará entrega de los Premios 2015.
La Fundación concede anualmente estos premios destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades, o instituciones en el ámbito de la sociedad, la ciencia, la cultura y el deporte.
El Premio Trabajo y Cultura 2015 ha recaído en LOLA HERRERA, una de las mejores actrices de nuestro país, vive apasionadamente su trabajo, pero sueña con disfrutar de su tiempo libre. El currículum de esta vallisoletana ha ido creciendo con ella, sin frenar en ningún momento. Cuenta con una trayectoria sobre los teatros de más de cinco décadas y ha interpretado todos los géneros. Su fuerza, su templanza y entrega hacen de ella maestra de la interpretación. Transmite serenidad, elegancia y vida.
Teatro y televisión la han acompañado a lo largo de su vida. Lola herrera, ha hecho una carrera desde abajo, llena de lucha, de un enorme esfuerzo personal. Una vida de mil colores que ha pasado haciendo y deshaciendo maletas, en muchos momentos a solas, plantando al mal tiempo buena cara.
Actualmente sigue en activo, compaginando teatro con televisión y gozando del reconocimiento profesional y personal de innumerables seguidores.
Los premios, en cada una de sus categorías, consistirán en diploma y escultura acreditativos, y serán entregados a los galardonados en el Auditorio Complejo de los Duques de Pastrana (ONCE).